Policía muere tras la demora de una ambulancia

patrullero policía uruguay

Estaba trabajando en un reparto de bebida, lo ejecutaron de 6 disparos y murió esperando una ambulancia porque pedían sus datos para el traslado

El hecho ocurrió en Justus Von Liebig y Matilde Pacheco, en el barrio de Piedras Blancas. El Policía Rogelio Eduardo Souza, quien hoy cumplía 27 años, se encontraba trabajando en un reparto de bebidas.

En momentos que se encontraba en el camión en la pierta de comercio, llegaron 3 delincuentes en moto, uniformados de Policía, y le efectuaron 6 disparos por la espalda.

El efectivo llegó a repeler la agresión e hirió a uno de los rapiñeros, que en este momento se encuentra internado en la policlínica de Manila.

Información aportada a Su-noticias por fuentes policiales, da cuenta de que se solicitó una ambulancia a la policlínica de Capitán Tula, pero no había ambulancias disponibles.

Además se hizo saber, que al momento del arribo de una ambulancia, se trasladó primero al delincuente, dejando al policía herido, tirado en el pavimento.

Informan además, qué mientras el Policía, herido, permanecía tirado en el piso, pasaron varios minutos para que llegara una nueva ambulancia al lugar.

Luego de eso, una emergencia privada llegó al lugar del hecho y trasladó al funcionario policial a la policlínica de Capitán Tula. Allí, mientras era asistido para estabilizarlo y a posterior trasladarlo al Hospital Policial, entró en paro y falleció.

Comenta

Recomendado.