Policía herido de bala en el Cerro

Sirena

Por Rodrigo Codesal

Rodrigo Codesal 150x150 - Policía herido de bala en el Cerro
Estudiante de periodismo en Instituto Profesional de Enseñanza Periodística (IPEP), amante de la comunicación y conductor en @bajolalupauy

El hecho ocurrió en horas de este Jueves, cuando un agente de 38 años perteneciente al GRT (Grupo de Reserva Táctica) se encontraba esperando el ómnibus en Samuel Lafone y Camino de Las Tropas, para asistir a su turno correspondiente.

En determinado momento, según aportaron fuentes policiales a Bajo La Lupa, llegaron dos individuos en una moto roja y el acompañante descendió empuñando una pistola y exigiendo al efectivo su arma de reglamento.

Tras resistirse al atraco, el delincuente efectuó varios disparos contra el agente del GRT, que para suerte del mismo, llevaba chaleco anti balas puesto. El mismo repele la agresión, efectuando varios disparos, por lo que los delincuentes se dan a la fuga hacia la fortaleza del Cerro (según indica el parte policial al que accedió Bajo La Lupa).

El efectivo fue asistido por personas que pasaban por el lugar y trasladado al Centro Coordinado del Cerro, donde se encuentra siendo atendido con una herida de bala no penetrante en el abdomen y otro impacto en el miembro superior izquierdo.

En el lugar trabaja personal de URPM (Unidad de Respuesta Policía de Montevideo) y personal de Investigaciones de Zona 4.

Intentaron secuestrar a alumno de un colegio
Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer