Policía evitó femicidio en el Cerrito de la Victoria.

Policía

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el incidente ocurrió en las primeras horas de este domingo, en una vivienda, ubicada en las inmediaciones de Juan Rosas y Nueva Troya.

La hija de la víctima, de 14 años, llamó al 911 y «dijo que su padre iba a matar a su madre». La policía llegó a los dos minutos y se encontró con el hombre y la mujer, fuera de la vivienda.

«El hombre estaba atacando a la mujer con una cuchilla, y al ver la presencia policial se atrincheró dentro de la finca».

La víctima dijo a los uniformados que «se encuentra en trámite de divorcio. El día 11/09 realizó una denuncia en la Seccional 12da.».

«Él no vive acá», dijo la mujer. «Se apareció, rompió la puerta del frente, entró y tomó una cuchilla. Decía me iba a matar».

Profesionales médicos constataron que la mujer de 49 años tenía lesiones en el cuello.

La policía, luego de una intensa negociación, logró reducir al hombre de 53 años, que también intentó atacar a los agentes con la cuchilla. «Hubo varios disparos disuasivos para tratar de controlar al sujeto, que no se quería entregar.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta