Polícia detuvo en el barrio Don Atilio a dos sujetos

Homicidio Cerrito de la Victoria

Oficiales de policía se encontraban en tareas de patrullaje en la zona del barrio Don Atilio, en el proceso se percatan del comportamiento extraño de una camioneta marca Fiat modelo Strada matrícula de Montevideo. Han procedido a estudiar a sus ocupantes, dos hombres mayores de edad a los que se ha incautado un conjunto de envoltorios de sustancias prohibidas.

Los efectivos han procedido a detenerlo y trasladarlos a la Dependencia Policial con el objetivo de llevar a cabo los trámites correspondientes. De acuerdo a la Fiscalía de Turno se ha determinado la ‘Incautación de envoltorios y vehículos, detención de los involucrados. Serán trasladado con sus respectivos abogados a Fiscalía’. Esto se ha realizado al pie de la letra.

En vista de que en los últimos días se ha desentrañado la operación de drogas más grande del país, se harán las investigaciones pertinentes para evaluar cualquier tipo de vínculo de los individuos arrestado en conjunto a grupos dedicados al tráfico de estupefaciente.

Esto, por supuesto, ayudaría a estudiar la incursión de otras organizaciones sobre el territorio uruguayo, que serían de carácter nacional o extranjero.

A pesar de que no logre profundizarse sobre este caso y encontrar factores más complejos –respecto a desentrañar una trama superior, como el que acaparó los titulares-, adquirir la mayor cantidad de información posible ayudará a agruparlo dentro de los departamentos correspondientes de la policía. Esto sería usado para corroborar otros detalles a largo plazo que ayudaría a desentrañar casos superiores.

Circunstancias similares funcionarían dentro del mismo esquema. Ayudarían a elaborar un ‘puzzle’, a través del cual se daría base para estudiar enfoques superiores.

Bien es cierto, hablamos de un caso o casos hipotéticos –sobre los enfoques superiores- sobre el crimen organizado que podrían existir, tanto como no podrían hacerlo. Esto es variable. Pero, por precaución, no se deja nada por fuera.

Comenta

Recomendado.