Policía busca a presunto autor de varios homicidios ocurridos en Casavalle; habría jurado vengarse por un robo a su casa

Homicidios Uruguay

La Policía busca a un hombre señalado como presunto autor de los últimos tres homicidios ocurrido en la zona de Casavalle.




Según los investigadores, el autor es una persona a quien le robaron todo de su casa y luego la prendieron fuego.

En una noche de marzo, una vivienda de dos pisos del barrio Casavalle tomó fuego: el incendio alertó a todo el barrio.

Antes de quemarla, según la Policía, varios individuos habían ingresado a la vivienda para saquearla.

Los propios investigadores señalaron que la vivienda estaba equipada con electrodomésticos de última generación, pero todos robados.



Investigadores que indagan sobre los homicidios que se están produciendo en Casavalle señalaron al propietario de la vivienda como el autor material o, por lo menos, como quien dio la orden de matar a los tres jóvenes que fueron asesinados recientemente en la zona.

Los homicidios ocurrieron el jueves, viernes y domingo de la pasada semana. Los tres fueron cometidos de la misma forma: un auto pasó por la puerta de la vivienda de las víctimas y los balearon.

Además, los tres habrían participado en el robo de la vivienda que luego fue incendiada.

Según la Policía, el ahora sospechoso de los asesinatos no hizo la denuncia cuando ocurrió el robo, pero los investigadores, en base a varias informaciones, afirman que el hombre juró vengarse.

Fuente: Telemundo Uy



Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 703 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.