Policía asegura que no hubo secuestro en Parque Batlle

Patrullero Uruguay

Un confuso episodio de rapiña derivó en una declaración por un presunto secuestro de una mujer en la zona de Parque Batlle, en la noche de este jueves.

Según informaron a Telenoche fuentes policiales, delincuentes intentaron rapiñar un vehículo sin éxito, ya que el conductor se resistió. Minutos después, asaltaron a un hombre, quien entregó su vehículo y su celular.

Los testigos del hecho declararon ante efectivos de la Zona de Investigaciones II que vieron como los ladrones, en su huída por la calle Spikerman, chocaron contra una camioneta y obligaron a su conductora a subirse (a su auto) bajo amenazas de arma de fuego.

Desde entonces, la Policía inició una investigación para dilucidar el paradero de la mujer.

Al observar las cámaras de seguridad de la zona, los efectivos constataron que no se ve ningún choque y tampoco ningún secuestro. Tras interrogar a los testigos, estos dijeron que estaban nerviosos y les pareció ver otra cosa.

La Policía trabaja para establecer la identidad de la mujer y si esta forma parte de la banda de delincuentes. La hipótesis surge a raíz de las mismas filmaciones, donde se ve que es ella misma quien abre las puertas de la camioneta para que suban los delincuentes.


Se comprobó que joven fue quien asesinó a Claudia Ferreira cuando regresaba del trabajo en Neptunia


Fuente: Telenoche

Comenta