Piden ayuda para la madre de Inti, el niño asesinado en Neptunia

Inti Nahuel Lois Peragallo, de 8 años, fue asesinado el pasado 21 de setiembre cerca de su casa en Neptunia Norte. El matador fue un adolescente de 16 años, vecino de la zona.

El crimen conmovió a la opinión pública, especialmente por la brutalidad desplegada por el agresor, a quien se atribuyeron «rasgos psicopáticos».

Ahora, en un grupo de Facebook llamado «Salinas por todos», se lanzó una campaña para asistir a la madre y las hermanas del infortunado niño.

En la publicación se relata que, luego del infame crimen, Bárbara Peragallo, madre de Inti, se mudó de su casa a otro balneario canario, y las cosas no le han ido bien.

«Se ha pasado rodando con las niñas 12 y 10 años. Hoy se encuentra ubicada en un terreno, al final del acceso de Colón, Salinas. Una de las nenas va al club Alfareros la cual asiste una asistente social , quienes derivaron una nota al programa » Un techo para mi país» le dieron la esperanza de ayudarla con mejorar su vivienda. En estos momentos vive en carpa. Barbara está buscando un trabajo que la pueda ayudar a salir adelante junto a sus 2 hijas», explica la publicación.

Ahora, la prioridad para Bárbara es tener un techo para sus hijas y una oportunidad de reinserción laboral. Quienes deseen colaborar pueden llamar al 096977135, o al 097510330. Este último numero es el celular de Bárbara, y en la publicación se aclara que no tiene conexión a Internet, por lo que no recibe mensajes vía WhatsApp.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta