Piden a la Intendencia de Canelones la construcción de un ”Picódromo”

El próximo lunes 4 de junio en Santa Lucía, la Dirección de Tránsito de Canelones y el Municipio, darán a conocer operativo para erradicar las picadas, en esa ciudad y en otras localidades que se realiza esta actividad, información que generó fuerte reacción en las redes sociales, donde se le reclama a la comuna la construcción de un “Picodromo”.




“No les gustan las picadas en las calles? Que les cuesta dar unos terrenos de los que tienen, para que se pueda hacer un picodromo. Sigan poniendo inspectores y policías tranquilamente que esto no para hasta que se haga uno. Y no son 30 o 40 pibes que se juntan a picar, son cientos, si hacen un picodromo salimos ganando todos, porque no se molesta más a los vecinos con el ruido y nosotros podemos hacer lo que nos gusta sin molestar a nadie. No, pero al gobierno no les gusta gastar un peso”.

“La gente que se queja lo sigue haciendo en vez de apoyar para que todos salgamos beneficiados, pero esto ya no sorprende a nadie, Es Uruguay donde (no) le dan más bola a unos pibitos que corren en moto que a violadores y chorros”. Mensaje de uno de los jóvenes, que nos escribió a CanelonesCiudad Portal.



En el ida y vuelta de comentarios que se produjo luego de la publicación muchos jóvenes defendieron el petitorio de viabilizar el proyecto de un lugar preestablecido para realizar las picadas, que actualmente son un gran problema en durante los fines de semana en la ciudad del río, así como también en otros puntos del departamento.

Intendencia anuncia medidas de fuerte impacto

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Canelones estará anunciando una serie de medidas “de fuerte impacto” que serán instrumentadas en la vía pública y buscarán erradicar problemas que existen actualmente en determinadas ciudades por la realización de picadas.




Además, habrá otros anuncios sobre determinados servicios de la Intendencia de los cuales no se quiso dar mayores detalles por el momento y aprovechar el encuentro con la prensa en la localidad santalucense.

Fuente: Canelones Ciudad

Comenta

Recomendado.