Petinatti le organizó el cumpleaños de 15 a la hija de un oyente

No es la primera vez que Orlando Petinatti a través de su programa Malos Pensamientos cumple el sueño de un oyente. En esta oportunidad, un seguidor del programa se quebró al aire al contar que se había quedado sin trabajo, por lo que no podía celebrar el cumpleaños de 15 de su hija. Fue entonces que el conductor dejó la situación en manos de lo que él llama “la mejor audiencia en el mundo”.

Minutos después del testimonio del oyente, una señora que escuchaba el programa se comunicó con la radio para donar el vestido que había usado su hija en el cumpleaños de 15 y un traje de vestir. Al poco rato, un almacenero que se había conmovido con el testimonio llamó para colaborar con los refrescos y las cervezas para la fiesta.

Luego, otra oyente se mostró muy emocionada y sumó los souvenir, centros de mesa y cotillón, para la sorpresa del padre preocupado que seguía en línea. De esta forma, Peti movilizó a su audiencia, que a través de un “efecto contagio” siguió llamando para completar lo necesario para que el padre que escuchaba el programa pudiera realizar la fiesta para su hija.

¡Escuchá el emotivo momento!

Fuente: Tv SHow

Comenta

Recomendado.