Petinatti lanzó en vivo dura y sorprendente acusación contra Javier Miranda

El «Licenciado» Orlando Petinatti estuvo en la noche del martes en el programa «Todas las voces» de Canal 4, y sorprendió a la teleaudiencia con una revelación muy alejada de lo que suele ser su estilo en comunicación.

Ante las cámaras, dijo que en al año 2014 recibió un mensaje en su programa radial, proveniente de un apersona que decía contar con datos relevantes en una causa de persona desaparecida.

«Yo soy hija de militar. Mi padre fue el que capturó a Mujica y fue ametrallado por él. También sé el lugar exacto donde está enterrada Elena Quinteros y sospecho ser hija de desaparecidos, pero tengo miedo de hacerlo público», decía el mensaje, que fue leído entonces por Petinatti.

En aquel entonces, en pleno gobierno de José Mujica, el comunicado llamó a la persona que envió el mensaje y la citó en el estudio de la radio, donde le hizo una extensa entrevista que grabó pero jamás emitió.

«Grabé un CD y luego llamé a Javier Miranda, en aquel entonces Secretario de Derechos Humanos de Presidencia, y nos reunimos en el Palacio Estévez» Mirando lo recibió en compañía de un hombre de su confianza. «Y yo llevé a un amigo, para contar con un testigo».

Según contó Petinatti, en esa reunión entregó a Miranda la grabación y le adelantó su contenido, explicándole que se brindaba información sobre el lugar donde estaría enterrada la joven desaprecida a manos del terrorsimo de Estado. Hasta la fecha, el hombre de radio ignora qué hizo Miranda con esa información.

Fuente: Pantallazo

Comenta