Pese a las intensas precipitaciones y vientos fuertes el “Hombre de la Antena” permanece allí hace más de 30 hs

En medio a una importante tormenta eléctrica en la zona y un alerta Meteorológico de nivel Naranja una de las preocupaciones de las autoridades en la madrugada de este martes sigue siendo la persistencia de Aldo Fernández en la antena de telefonía móvil ubicada en calle Joaquín Suárez, zona sur de la Ciudade Bella Unión.

Desde el domingo, el hombre permanece colgado de una antena telefónica de 100 metros ubicada en la zona sur de Bella Unión y amenaza con tirarse al vacío. Aparentemente el motivo de sus amenazas, es para no ser internado en el Hospital Vilardebó.

Bella Unión Portal pudo constatar hasta pasadas las 02:00 AM que el individuo no declinaba su decisión de permanecer en lo alto de la cercha pese al viento fuerte y las intensas precipitaciones registradas en la capital Nacional de la Caña de Azúcar.

46108147 2209565615984257 8884492636094726144 n - Pese a las intensas precipitaciones y vientos fuertes el “Hombre de la Antena” permanece allí hace más de 30 hs

La guardia periodística permaneció durante horas frente al lugar de los hechos esperando el momento en que este hombre descendiera y la historia terminara en buenos términos mientras funcionarios Policiales permanecían realizando un importante operativo rescate aunque no logaron su objetivo.

Un hombre amenaza con tirarse de una antena telefónica desde ayer

Fuente: Bella Unión Portal

Comenta