Persecución y tiroteo terminó con graves incidentes en la policlínica de Capitán Tula

incidentes policlínica

Inseguridad

Una llamada de emergencia por un vehículo en actitud sospechosa terminó en una persecución con tiroteo entre delincuentes y policías.

Los efectivos avistaron el vehículo denunciado en la zona de 8 de Octubre y Pan de Azúcar, en la Unión, y tras constatar que tenía requisitoria por hurto, comenzó el procedimiento.

Los policías le dieron la voz de alto a los delincuentes, que hicieron caso omiso a la advertencia, y fugaron. Comenzó una persecución con intercambio de disparos.

El procedimiento llegó hasta el barrio Marconi, a la esquina de Enrique Castro y Aparicio Saravia. Allí, la Policía detuvo a los dos delincuentes que iban en el auto.

Quienes estaban en el lugar comenzaron a tirarle piedras a la Policía, que logró detener a otras cuatro personas. Los seis detenidos fueron llevados a la policlínica de Capitán Tula para la revisación médica.

Cuando estaban en el centro de salud llegaron los familiares de los detenidos y se originaron graves incidentes, que requirieron el apoyo del Grupo de Respuesta Táctica y la Guardia Republicana.

Fuente: Subrayado

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager