Persecución “cinematográfica” en San José de Mayo

Foto: Radio 41

La misma culminó sobre la Avenida Cicerón Marín, frente a la cancha de Tito Boirjas, donde se registró un gran despliegue policial.

Poco después de las 17.30, varios vecinos fueron testigos de una persecución que muchos definieron como “cinematográfica”.

“Venían por Massini y agarraron San Vicente rumbo a la cancha de Nacional, pasaron por Ciganda en el badén y saltaron, imponente, a toda velocidad”, dijo un testigo.

“Era un auto rojo y lo seguía una camioneta de la Policía con las sirenas a todo trapo. Y se oían sirenas de otros patrulleros que iban rumbo a ellos también”, añadió.

De acuerdo a lo informado desde Jefatura de Policía, el auto había sido robado en la localidad de Villa María sobre las 16:20 aproximadamente.

El vehículo era un Fiat Palio “de procedencia extranjera (Brasil)” reza el parte oficial dado a conocer. Los autores del hurto fueron dos hombres, uno mayor de edad y el restante un adolescente.

Sobre la Avenida Cicerón Marín, a la altura de Carlos Gardel, fueron interceptados por patrulleros de la Unidad de Seguridad Rural y de la Unidad de Respuesta Policial.

Elevado el caso al Ministerio Público y Fiscal de la ciudad de Libertad -con jurisdicción sobre Villa María- se dispuso la incautación del vehículo y la conducción de los autores.


Esposa de Balcedo se burla del fiscal en la audiencia


Fuente: San José Ahora

Comenta