Persecución a taxista tras retener a una mujer y a su hija

Patrullero Uruguay

Inseguridad

Un móvil policial se puso por delante del coche en Gonzalo Ramírez y Joaquín Requena, donde procedió a la detención del chofer: el hombre entró en estado de shock y fue derivado a un centro asistencial.

El parte policial al que accedió Telemundo da cuenta de que una mujer de 47 años denunció privación de libertad ante la Policía.

La mujer dijo que viajaba con su hija de 12 años en un taxi, el que abordó en Agraciada y Boulevard Artigas para ir hasta la Intendencia de Montevideo.

Contó que el conductor del taxi, al pasar por la comuna no se detuvo, y siguió su marcha. La mujer vio pasar un patrullero y desde el propio vehículo pidió ayuda.

La Policía persiguió al auto, sin que se detuviera, a pesar de que varias veces le indicó parara la marcha.

Un móvil policial se puso por delante del coche en Gonzalo Ramírez y Joaquín Requena, donde procedió a la detención del chofer.

El parte policial señala que el hombre entró en estado de shock, y fue derivado a un centro asistencial. En el Hospital Español se le diagnosticó crisis epiléptica, donde quedó internado.

Las autoridades esperan por la evolución del chofer, para poder interrogarlo.

Desde el Sindicato de taxistas se dijo a Telemundo que se trata de una situación confusa, y se aguarda por el resultado de la investigación policial.

Fuente: Telemundo

Comenta
Acerca de Comodín 1688 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager