Perdió el examen de Literatura pero puso abogado y lo salvó

Exámen Colonia

Una docente de Literatura del Liceo 1 de Colonia del Sacramento contó que los padres de un alumno de este centro de estudios interpusieron la acción de un abogado y lograron que el alumno diera de vuelta un examen que había reprobado y que luego salvó.




El gremio se opuso a que se le tomara examen nuevamente pero la docente aceptó la orden que llegó del Codicen luego de una consulta de la dirección.

Así pudo conocer EL ECO en la jornada de hoy. Según la reconstrucción que pudimos hacer el hecho ocurrió durante los exámenes que se realizaron en el pasado mes de abril.



Ni el gremio ni la dirección del centro educativo quisieron hacer declaraciones al respecto. Sin embargo desde EL ECO supimos que la docente realizó la exposición sobre lo que le ocurrió el pasado mes de abril, en el marco de la jornada de paro y ocupación que se realizó ayer en el Liceo 1 Juan Luis Perrou de Colonia.

Pese a la opinión negativa del gremio, que habría recomendado no volver a tomarle el examen oral, la docente en consulta con las autoridades de la inspección departamental, decidió en conjunto con la Mesa, tomarle de vuelta el examen y dárselo por salvado.

Fuente: El Eco Digital



Comenta

Recomendado.