Patrice Evra se burló de Luis Suárez luego de que Francia eliminara a Uruguay del Mundial

Patrice Evra, exjugador de la selección francesa, se burló del delantero Luis Suárez después de la derrota de Uruguay en su partido contra Francia, que dejó a la celeste eliminada de la Copa del Mundo.



“Nos encanta morder nuestra baguette francesa”, comentó el exfutbolista galés junto con una foto en la que se lo puede ver comiendo un pan baguette y luciendo una boina, que compartió en sus redes sociales.

Esta mención fue tomada a mal por varios usuarios de Twitter, debido a la clara referencia que hizo al momento en que Suárez mordió al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de 2014.

Esta no es la primera vez que Evra y el 9 uruguayo se enfrentan. En 2011, durante un partido de la Premier League, cuando Suárez defendía al Liverpool y Evra al Manchester United, el uruguayo fue sancionado tras proferir insultos que fueron entendidos como racistas contra el jugador francés.


Evra lo denunció y a partir de ese momento la relación entre ambos jugadores fue tensa y polémica. El “Pistolero” se enojó por la injustificada sanción de la FA, a su entender.

En febrero de 2012, tras cumplir las ocho fechas de pena, Suárez y Evra volvieron a verse en otro Liverpool-Manchester United disputado en Old Trafford.




Mientras el salteño saludaba a los jugadores, Evra no le tendió el brazo a tiempo. Muchos entendieron que Suárez le negó el saludo lo que conllevó a que el francés quisiera agredirlo en el entretiempo.

Fuente: Ovación

Comenta
Loading...