Pastor Márquez dijo que jóvenes de Beraca repartieron listas del FA

El pastor Jorge Márquez negó las acusaciones de vínculos de su organización con la pasada campaña electoral y aseguró que algunos de los jovenes allí internados trabajaron por su voluntad en mas de un partido.

Márquez es el pastor de Misión Vida y la organización Beraca, que trata con jóvenes adictos.

En la Comisión Paralementaria investigadora sobre el financiamiento de los partidos políticos se analiza la relación entre la senadora Verónica Alonso y Beraca .

En Océano FM, el pastor sostuvo que la izquierda hace un circo político de esto, que quienes participaron en el doblado de listas lo hicieron porque quisieron y que también colaboraron con el Frente Amplio en Maldonado.

“Recibimos gente que no son ovejitas que uno puede lavar la cabeza y esclavizar como uno quiere. No son bebés de pecho. El compromiso es que se pueden quedar el tiempo que quieran”, explicó

En esa línea, explicó que esos jóvenes que participaron en el doblado de las listas lo hicieron porque quisieron. “Era una actividad a la que se invitaba a todos los amigos”.

Además de explicar que se doblaron listas para la senadora blanca indicó que los jóvenes participaron del reparto de listas del Frente Amplio en Maldonado. “El Frente Amplio les pagó por repartir listas. Y tengo entendido que Álvaro Delgado les pagó. No sé cómo se manejaron con el repartido de listas de Alonso”, agregó.

Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...