Paro general del transporte por 24 horas tras asesinato de un taxista

La Unión Nacional de Obreros del Transporte realiza un paro general de 24 horas a raíz del asesinato de un taxista anoche en la intersección de las calles Teniente Galeano y Trápani.

La medida será instrumentada por cada filial por lo que se espera que con el correr de las horas se vayan sumando las empresas. A primera hora de la mañana en el Centro de Montevideo circulaban escasos ómnibus de Cutcsa.

El homicidio del taxista ocurrió tras las 21 horas del miércoles. Cuando la policía llegó al lugar encontraron al vehículo impactado contra una volqueta, y con tres orificios de bala en el parabrisas.

En el interior se encontraba el taxista, que había recibido los tres impactos de bala. Fue trasladado a la Policlínica de Capitán Tula con abundante sangrado, y allí falleció.

Los médicos constataron que el hombre tenía dos disparos en el hemitórax derecho, y uno en el izquierdo.

Según testigos, los homicidas fueron dos hombres que pasaron en moto. En el lugar de los hechos había al menos 8 vainas y rastros de sangre.

Al momento se desconocen las circunstancias del crimen.

Según pudo saber Subrayado, el Sindicato del Taxi extenderá la paralización total del trabajo hasta las 10 de la mañana del viernes cuando se realice el sepelio del trabajador.

Fuente: Subrayado

Comenta
Loading...