Paro general de transporte por muerte de taxista: Unott definirá cómo y cuándo

ómnibus

El cuerpo del taxista Juan Carlos Nacaratto fue encontrado sin vida esta mañana en la zona en que se encontró su taxi calcinado según informa a esta hora Subrayado.

El Sindicato del Taxi había denunciado la desaparición del trabajador en la zona de Piedras Blancas. Tenía 56 años y el GPS del taxi marcó el último viaje a las 2:45 del domingo desde General Flores y José Belloni hasta Teniente Galeano y Roberto Ibáñez.

El SUATT había definido un paro por tiempo indeterminado en la madrugada de este lunes pero volverá a reunirse esta mañana sobre las 10hs para definir nuevas medidas.

Federico Pereira, presidente del SUATT dijo a Canal 10 que ” La resolución de la última asamblea de la UNOTT es que ante la muerte de cualquier trabajador del transporte se para automáticamente. Ayer al no tener en claro la situación decidió parar una rama que es el Sindicato del Taxi. Al confirmarse la pérdida de un trabajador debemos ajustar detalles pero se para” aclaró.

La medida “puede ser discutida y tener sus modificaciones, en cuanto a extensión o cuando empieza el paro pero la definición clara es que ante la muerte de un trabajador se para. Debemos avisarle a la población de que lamentablemente van a haber modificaciones en el servicio” agregó.

Se espera la reunión de la UNOTT para concretar los horarios y la extensión del paro general de transporte.

Ampliaremos

Fuente: El País

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4049 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager