Padres de la joven gitana secuestrada viajan hacia Brasil

Según el diario fronterizo A Plateia, la familia Tambasco logró comunicarse con Junior Emerson Esteban, de 25 años, exesposo de Regina Tambasco




El hombre es considerado el responsable del secuestro de la joven. Él y dos cómplices se la llevaron por la fuerza de su domicilio en la ciudad de Rosario, según la información brindada por fuentes del caso.

En este momento, los familiares están viajando a Rivera para encontrarse con ella, dice el portal de Livramento.

Junior Emerson Esteban es residente en Santiago, un municipio situado cerca de la ciudad de Santa María, en Río Grande del Sur.

Hasta hace siete meses, Junior y Regina vivían juntos. El matrimonio tiene un hijo de 3 años que vivía con su madre desde la separación.

Regina y el menor se mudaron a Rosario junto con su familia.

La desaparición de Regina, de ascendencia gitana, puso a la Policía en alerta.

El fiscal Cesare Cingia dijo a El País que se investiga un caso de “privación de libertad”, pero hasta el momento no están todos los elementos de juicio para determinarlo.

Dos hombres la subieron a un coche Peugeot 207 blanco bajo amenazas con un arma de fuego, según testigos.

La matrícula brasileña denunciada no está registrada oficialmente en el país de origen, informó e diario A Plateia de Livramento.

El hecho se produjo en el barrio El Colla, donde se asienta la comunidad gitana desde hace un año y medio

La denuncia policial fue realizada por el abuelo de la mujer, jefe del clan. La situación hizo que hubiese una convocatoria a otros directivos comunitarios.

Fuente: Subrayado

Comenta