Otra adolescente se encuentra desaparecida desde el miércoles

Camila Mantero de 15 años falta de su casa en Progreso desde el pasado miércoles.

La última vez que su madre tuvo contacto con ella fue antes de irse a trabajar a Montevideo, sobre las 8 de la mañana, cuando aún estaba en la cama porque es día no tenía clases.

Debía retirar a su hermano menor de la escuela a las 16:00 horas pero nunca llegó, contó su madre Victoria.

La adolescente decidió irse de su casa luego de una discusión con su madre esta le exigió que borrara unas fotos de Instagram que a su criterio no debía haber publicado. También, la mujer descubrió que en el último tiempo su hija no estaba concurriendo al liceo.

Camila es alta, flaca, tiene el pelo castaño oscuro largo, brackets en los dientes de abajo, del lado derecho del brazo tiene un tatuaje con cuatro gaviotas y en la espalda una flor de loto.


Buscan a una adolescente de 14 años desaparecida en Casabó


Una amiga de la joven señaló que cuando salió de su casa vestía un jean y una campera roja.

La adolescente se llevó ropa y otras pertenencias. A la madre le dijeron que la vieron en Las Piedras sobre las 17:30 horas con jóvenes de entre 18 y 20 años, pero lo cierto es que hasta ahora no ha aparecido y no se ha podido comprobar que ello haya sido así. Para su madre el paso de las horas agrava la situación. “Es como si se la hubiese tragado la tierra”, dijo la mujer.

La seccional 4 de Las Piedras trabaja en la zona para dar con el paradero de Camila, teniendo en cuenta que no fue una desaparición forzada sino voluntaria, dijo el vocero de la policía de Canelones, Hugo Saracho.

Por cualquier información contactar al 911 o seccional mas cercana

Fuente: Ecos Uy

Comenta