Oficial: Lucas Torreira, nuevo jugador del Atlético

Lucas Torreira

Hay tractor

Se hizo de rogar pero Lucas Torreira ya es nuevo jugador del Atlético. El uruguayo defenderá la elástica colchonera durante la próxima temporada después de llegar al club del Metropolitano en calidad de cedido desde el Arsenal.

Después de pasar el reconocimiento médico el pasado sábado, el medio charrúa reforzará el centro el campo del equipo que dirige Cholo Simeone.

El internacional con La Celeste, de hecho se ha concentrado ahora con su selección, defenderá la camiseta del Atlético una temporada y el conjunto del Metropolitano se guarda una opción de compra al final de la presente temporada por valor de 20 millones.

Después de disputar 89 encuentros en las dos temporadas en las que ha jugado en el Arsenal, Torreira dará el salto a LaLiga.

Será el tercer gran campeonato en el que juega en Europa tras hacerlo en la Serie A y en la Premier League.

Con el conjunto Gunner tuvo mucho protagonismo mientras Unai Emery estuvo en el banquillo londinense, pero la llegada de Mikel Arteta le restó presencia en el once titular hasta que el técnico vasco dejó de contar con él para esta nueva campaña.

Ha sido internacional en 23 ocasiones con Uruguayy disputó tanto el Mundial de Rusia 2018 como la Copa América de Brasil en 2019.

Fuente: Marca

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3984 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager