“Nunca me imaginé que iba a vender marihuana, las necesidades me obligaron a hacerlo”

Cannabis
El dueño planea sacar adelante su negocio ofreciendo cannabis al público

Una nueva farmacia de Montevideo se ha sumado este jueves al circuito de venta de marihuana, según informó el diario El País.




La Farmacia Lilen, ubicada en el barrio de Pocitos sobre en la calle Benito Blanco 760, a una cuadra de la plaza Gomensoro, es el séptimo negocio que ofrece cannabis en la capital, y el 14° del país.


En Uruguay hay 150.000 consumidores de marihuana


“Nunca me imaginé que iba a vender marihuana, las necesidades me obligaron a hacerlo”, dijo a El Observador Enrique Curvelo, propietario del comercio.



Tiene 76 años y lleva más de cuatro décadas vendiendo medicinas pero, según declaró, las números comenzaron a complicarse y sus beneficios económicos se redujeron “por culpa de los grandes grupos de farmacias” que se instalaron en el barrio.

“Soy conservador como todos los uruguayos, pero se me fue el miedo a la marihuana cuando vi que la gente que compraba en otras farmacias tenía pinta de personas normales, como nosotros”, confesó el propietario.

Sostiene que sus clientes de toda la vida, a quienes definió como parte de su familia, van a continuar comprando en su establecimiento. La apuesta ahora, dijo, es ganarse la confianza del público que fuma la hierba.

Fuente: El Observador



Comenta

Recomendado.