Nuevo tiroteo en destacamento policial, esta vez fue en Quilmes

Destacamento Quilmes
A tres días del tiroteo en la comisaría de San Justo, dos delincuentes irrumpieron en una garita de la zona sur. Uno de los ladrones fue herido y el otro se fugó.

Dos ladrones protegidos con chalecos antibalas de la Policía bonaerense intentaron asaltar el miércoles a tres agentes de la Policía Local en una garita de Quilmes, pero fueron neutralizados. Uno de ellos recibió un tiro a media altura y el otro consiguió escapar en un auto.




El delincuente herido primero fue esposado y luego trasladado al hospital. Tenía una Bersa calíbre 9 milímetros con la numeración martillada, según informó TN. Con esa pistola le había disparado a los policías y uno de ellos sufrió solo una esquirla porque tenía puesto el chaleco antibalas.

En el auto de los asaltantes, que tenía pedido de captura y que fue abandonado en la avenida La Plata y Smith, había otro arma de fuego en el baúl.



El lunes cuatro ladrones vestidos de policías quisieron dar un golpe en una comisaría en San Justo. Una joven, de 19 años, intentó rescatar a su novio preso, Leandro Aranda, detenido por matar a otro narcotraficante.


Policía en estado crítico tras golpe a comisaria en Argentina


En las últimas horas fueron detenidos cuatro personas, de 15, 22, 29 y 30 años, y en total son seis los arrestados. La sargento Rocío Villarreal, baleada por la banda en ese golpe narco fallido, podría ser operada para extraerle el proyectil.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó a la sargento herida. Por su parte, el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, anunció que ascenderá a Villarreal y a sus compañeros por defender la comisaría de San Justo.

Fuente: TN



Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 487 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes en cada disciplina nacional e internacional.