Novio de adolescente desaparecida irá a prisión

Finalmente se cumplió la audiencia judicial por la adolescente de 14 años que se había ido sin dar aviso a su familia desde Nuevo Berlín a Young junto a su novio mayor de edad.





Recordemos que la fiscalia había autorizado a difundir la fotografía de la adolescente pese a no ser mayor de edad debido a que existía una orden de restricción de acercamiento del novio de 21 años de edad.



Apareció adolescente ausente


Tras la aparición de ambos, se cumplió la audiencia y la persona de iniciales J.M.V.C. mayor de edad con domicilio en la localidad de Nuevo Berlín, declaró ante el juzgado letrado de primera instancia de Fray  Bentos de tercer turno, que mediante Oficio se dispuso “la formalización del indagado en cuestión bajo la Imputación de un delito de desacato especialmente agravado, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 20 días”

El joven fue conducido al Departamento de Policía Científica lugar donde se le realiza el Prontuario correspondiente y a posterior traslado a la Unidad 19 Cañitas, previo garantías a la Víctima ordenadas por parte de la juez letrada.




Fuente: Inforio

Comenta

Recomendado.