No hay pistas sobre el paradero de secuestradores y se mantiene cierre de frontera

La policía de Salto busca por estas horas a un furgón de color gris y un auto gris con vidrios oscuros en el que habría un hombre mayor de gorro acompañado de una mujer mayor de cabello rubio. Se ha montado un fuerte operativo para localizarlos cerrando las fronteras nacionales e internacionales.

Los efectivos policiales, desde que se conoció la noticia del intento de secuestro, durante el operativo de fiscalización detienen a vehículo por vehículo para revisarlos minuciosamente en busca de pistas que permita algún indicio para localizar a los posibles secuestradores que este jueves, generaron honda preocupación en Salto.

Fuentes de la investigación señalaron a Salto Al Día que durante toda la tarde se efectuaron inspecciones a casas, comercios, testigos y se revisaron cámaras ubicadas en la zona pero la situación aún, continúa incambiada.

Pese a esta tarea los investigadores manifestaron que no existe nada que aporte alguna nueva información más allá de las declarada por las niñas. Se informó que también han recorrido varios centros educativos del departamento para establecer si en alguno de ellos faltaba algún niño y su resultado fue negativo.

La Dirección de Investigaciones y el Departamento de Trata de Personas, vienen trabajando intensamente a ésta hora en procura de alguna pista que les permita dar con los denunciados.

Desde la hora 19 la fiscalía de 3er turno ya se encuentra enterada de la situación y seguramente en las aproximas horas puedan interrogar a los padres y a las niñas que se vieron involucradas en el intento de secuestro.

Pese a todo ello el cierre de frontera continúa activo hasta nueva orden.

Familia de Juan pide ayuda para aclara su homicidio

Fuente: Salto al día

Comenta