Niño de 5 años y sus padres fallecen en un accidente de automovilístico

Accidente

Un niño de cinco años de edad y dos jóvenes de 23 años fallecieron después de un accidente de tránsito. El asunto en cuestión ocurrió aproximadamente a 88.700 kilómetros de la ruta 24 en Paysandú. Las personas que fallecieron en el proceso estaban vía a Fray Bentos.

El conductor, quien se llamaba Alexis Matías Etcheveste Rodríguez, tenía un Chevrolet Aveo. Aún no se han esclarecido las causas de por qué impactó a una camioneta Ford Ranger.

Producto de este hecho fallecieron Florencia Yamila Barisoni, su acompañante, y Alexis Sebastián Barisoni.

Entre los heridos se encuentran los ocupantes de la camioneta, Amanda Mabel Branca Heredia y Rubén Adel Odella Blanco, quienes tienen 60 años. También un adolescente de 14 años de edad, que viajaba en el auto.

El caso será investigado con mayor cautela. En vista de que consta de la perdida de una familia, se hará presión en una resolución que logre esclarecer los hechos para elaborar el informe que será remitido a los parientes de los involucrados.

La posibilidad de que los heridos salgan con vida de los daños ocasionados por el accidente, dependerá de un conjunto de factores. Antecedentes médicos, estado de salud actual y factores genéticos influirán en el proceso. Recabamos en este hecho puesto consta de personas de una edad avanzada, esto complica aún más los procesos.

No se puede hablar sobre pagos obligados por la ley en vista de que el conductor del vehículo y su acompañante han fallecido. Así que el caso tendría que ser estudiado dentro de los esquemas legales para determinar si hay alguna forma de costear los gastos de la pareja de tercera edad, en caso de que sea necesario. Nuevamente, resaltamos en la edad. Esto podría ocasionar daños más complejos a largo plazo.

En caso de que la ley lo determine, deberá liquidarse el patrimonio de los fallecidos para cubrir estos gastos. Son solo especulaciones. Quedará de un juez determinarlo.

Comenta

Recomendado.