Nicolás murió tras defender a una compañera

Óscar Nicolás Pereira, el joven que murió en la noche de este domingo tras enfrentarse a un delincuente, tenía 22 años y era oriundo de Minas, desde donde se había mudado para estudiar y trabajar en Montevideo.




El joven se desempeñaba como delivery en un supermercado de la cadena Kinko, ubicado sobre la Avenida Sarmiento y Obligado.

Su hermano, José, señaló a Telenoche que en la mañana de este domingo fue la última vez que habló con él por telefono, horas antes de morir.

“Hablamos sobre la lluvia, me dijo que estaba contento y que salía tarde de trabajar “, explicó.


Van 155 homicidios en lo que va del año.


El joven había estudiado administración y ahora se encontraba estudiando materias de gastronomía, “porque quería poner su propio negocio para poder salir adelante”.

José recordó a su hermano como amigo de sus amigos, estudioso, tranquilo y familiero, era el séptimo de ocho hermanos y siempre que podía viajaba a su casa materna a estar con los suyos.

EL HECHO. El trágico suceso se desencadenó a última hora de ayer, cuando un delincuente entró a robar en el supermercado.



Allí se encontraba el joven y una cajera, quien le dio el dinero al asaltante pero tras amenazarla con un arma de fuego, Óscar salió en defensa de su compañera, se trabó en lucha y entonces, recibió un disparo en el pecho y otro en el abdomen.

EL joven fue trasladado al Hospital de Clínicas, donde falleció; en tanto el delincuente logró fugarse de lugar en una moto que lo esperaba afuera.




LUTO. Todas las sucursales Kinko se encuentran cerrados por duelo.

Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...