¿Nicolás Maduro se desmayó en un tanque?

Maduro Tanque

Aumenta la presión

El periodista Felipe Zuleta de la emisora capitalina, Blu Radio reporto que este 30 de enero, Nicolás Maduro se había desmayado dentro de un tanque en el que iba a ser trasladado.

Zuleta afirmo que al ingresar a uno de los batallones, lo hizo dentro de un tanque de guerra como medida de seguridad, pero el dictador ya se encontraba desmayado por lo que tardaron al menos 50 minutos en retirarlo del mismo debido a su altura y peso.

Se sospecha que el aumento de tensiones en Venezuela y la comunidad internacional esta surgiendo efecto en Maduro, al punto de provocarle una descompensación e incluso rogar a los pocos aliados que le quedan.

Maduro pretendía aumentar su seguridad en los traslados y a su vez hacer una demostración de poder al mundo.

El pasado fin de semana Maduro encabezó ejercicios militares en el estado de Carabobo, donde detallo que las visitas tienen como objetivo la preparación de grandes ejercicios militares.

En los últimos días se lo ha visto demasiado tiempo invirtiendo y enviando mensajes a la única fuerza que lo sostiene, las Fuerzas Armadas de Venezuela, sobre todo ante las recientes versiones de que se les estarían dando vuelta varios militares tras el ofrecimiento de amnistía de Juan Guaidó.

SU Noticias

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4155 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager