Nicolás Maduro envía ayuda humanitaria a Cuba

Ayuda Humanitaria Cuba
Foto: AFP

Insólito

Un barco militar de origen venezolano arribo hoy a La Habana con el fin de entregar 100 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba, a raíz de los destrozos causados por un reciente tornado.

Mientras Venezuela y su población enfrenta una grave crisis humanitaria el régimen chavista envía a la isla caribeña ayuda humanitaria, la misma que rechaza de otras naciones para su pueblo.

Foto: AFP

“El T-91 ‘Les Moines’ de las Fuerzas Armadas Bolivarianas llegó al puerto de La Habana con ayuda para las personas afectadas por el fuerte tornado”, escribió en su cuenta de Twitter la embajada de Venezuela en Cuba, divulgando en una foto la puesta en escena del barco.

“Venezuela se solidariza con la hermana República de Cuba tras el tornado ocurrido el pasado 27 de enero, enviando desde el Puerto de La Guaira 100 toneladas de material de construcción y maquinaria. ¡Que reinen la paz y la solidaridad! #FebreroRebeldeEnRevolución”, había señalado la vicepresidencia en su Facebook el pasado 1 de febrero.

“Equipos y materiales de construcción contribuirán a la recuperación de las viviendas de los damnificados”, indicó en Twitter el ministro de Comercio Exterior Rodrigo Malmierca. “En tiempos difíciles las muestras de solidaridad valen por dos”, había tuiteado su ministerio.

Todo esto se produce en el marco de una crisis política, económica y humanitaria en Venezuela, junto con los miles de ciudadanos necesitados de alimentos y medicina para sobrevivir.

Las puestas en escenas del dictador Nicolás Maduro no son cosa nueva, en anteriores oportunidades se lo vio protagonizando hechos nefastos que se han vuelto virales en todo el mundo, como el vergonzoso caso en el que saluda, supuestamente a una multitud luego de renovar su presidencia.

Parece que en este caso se sumo un actor más, casualmente la dictadura del régimen castrista.

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 1523 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager