Netlabs es reconocida por Red Hat como ganadora de las categorías Attainment Solution Partners y New Business Solution Partners

Netlabs

Tecnología

El 8 de julio en el marco de la Partner Conference 2020 y junto a importantes empresas de la región, Netlabs fue reconocido como Solutions Partners Winner en las categorías: Attainment Solution Partners (los socios de negocios que más superaron sus cuotas anuales en su región) y New Business Solution Partners (los socios que trajeron más volumen de negocios a Red Hat dentro de su región).

En palabras de Pablo Casal (netlabs CEO): Para nosotros este fue un reconocimiento inesperado. No porque sintamos que no lo merezcamos, (de hecho, reflexionando sobre el camino recorrido en los últimos años, la sensación es la de estar recogiendo lo sembrado) sino porque simplemente no lo estábamos esperando. Nadie en netlabs lo tenía en el radar, nadie pensó que esto podría pasar.

Independiente de la gran sorpresa, este reconocimiento llega justo a tiempo, un broche de oro para un camino que emprendimos hace aproximadamente 10 años, cuando decidimos acercarnos a Red Hat. En aquel entonces recuerdo haber pensado: “No puede ser que nosotros, siendo una empresa 100% Open Source, con nuestro modelo de negocio basado casi íntegramente en Red Hat, no seamos partners de ellos”. Así que fuimos a Bueno Aires a ver qué podíamos hacer. Al principio nos costó un poco adaptarnos a la corporación, era la primera marca que representábamos y la verdad no teníamos mucha idea de cómo manejarnos en ese mundo.

Sin embargo Red Hat, siendo también una empresa de origen técnico y Open Source, lo cual mantiene todavía vivo en su ADN, supo entendernos, acompañar y hasta tutorar todo el proceso de crecimiento y profesionalización que fuimos consolidando. Finalmente los resultados son evidentes y todos sentimos que el trabajo multiplicó los resultados.

Este gran reconocimiento representa, entre otras cosas, de forma bien clara y gráfica que los resultados están. Y que la inversión y la confianza que Red Hat depositó en aquella empresa llena de potencial pero aún incipiente en el mundo corporate, hace casi 10 años, hoy en día está dando los mejores frutos.

Red Hat es la empresa líder en el mundo en soluciones empresariales de código abierto y netlabs, su principal partner en Uruguay, ha desarrollado soluciones a medida para: distintos tipos de proveedores de servicios de telefonía móvil e Internet, gobierno, instituciones financieras, corporaciones, y empresas de TI en el mercado local e internacional.

Fuente: Cuti

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3813 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager