Murió un militar por un accidente laboral en Anchorena

Este lunes murió un funcionario militar de 19 años que había sufrido un grave accidente laboral el pasado 27 de junio mientras realizaba tareas de mantenimiento en la Estancia Presidencial Anchorena, según confirmaron a Telenoche fuentes del Ejército Nacional.



Según el portal de noticias, Colonia Ya, el joven militar se encontraba podando un árbol, cuando resultó golpeado por una gran rama. Fue trasladado de inmediato al Sanatorio Camec con traumatismo encéfalo craneano y cervical, y luego fue derivado al Hospital Militar de Montevideo.

El hombre permaneció internado durante casi una semana, pero no logró recuperarse, ya que quedó muy grave luego del golpe.


OTROS ACCIDENTES EN LA ESTANCIA. En el año 2007, Walter Montes de Oca, un custodio de Tabaré Vázquez que trabajaba en la estancia, murió cuando ingresaba a la misma luego de que su camioneta volcara.

La familia del fallecido realizó una demanda en ese entonces, ya que según las pericias de la Policía Técnica, la responsabilidad en el accidente fue del conductor, que era un funcionario de Presidencia.



Fuente: Telenoche

Comenta

Recomendado.