Murió niña de tres años tras ser abusada sexualmente por su padrastro en Argentina

Foto: Todo Roca

Una pequeña de tres años, Sofía, fue ingresada el pasado sábado al Sanatorio Juan XXIII de la ciudad de General Roca, en Argentina, con signos de abuso sexual y violencia física.

Sofía ingresó en primer instancia al block quirúrgico con un cuadro de peritonitis, pero quienes la atendieron se percataron de que presentaba signos de abuso sexual severo y violencia física. Durante la operación la niña sufrió un paro cardiorespiratorio que los médicos lograron sortear con éxito.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar a la pequeña, la misma falleció este lunes, producto de una infección generalizada que le provocó un nuevo paro cardiorespiratorio.

Según informa el portal Todo Roca de la localidad y confirma el Ministerio Público Fiscal se realizaron varios allanamientos en la vivienda que la niña compartía con su familia, donde se incautaron varios elementos que comprometen tanto a su padrastro como a su propia madre. Quienes se encuentran detenidos en la comisaría 3a de General Roca

Comenta

Recomendado.