Murió el hombre que recibió un disparo en la cabeza en Maldonado

Patrullero Uruguay
Una mujer policía a la que le llevaron la moto y una pistola estuvo entre las víctimas de las rapiñas.

En la noche del viernes pasado un hombre de 46 años de iniciales G.A.H.I. recibió un disparo en la cabeza en una casa de las calles Jose Bivar y Alberto Caracara, jurisdicción de la Seccional sexta de maldonado.

El hombre falleció ayer domingo a la tarde en un nosocomio de la zona. Los autores habrían sido dos hombres que siguen siendo buscados.

La Fiscal que trabaja en el caso dispuso la incautación de varios efectos que se encontraban en la finca donde sucedieron los hechos.

La Policía Científica realizó la incautación de 2 celulares, 1 balanza de precisión, 1 mascara de plástico, 1 desmorrugador, 1 bollón conteniendo sustancia vegetal cannabis, municiones varias de diferentes calibres y 3 arma de fuego.

También fueron detenidos dos hombres mayores de edad.

Finalmente en la instancia judicial se dispuso, la formalización, con sentencia definitiva, condenando a un hombre de iniciales C.A.N.S., de 22 años de edad, como autor responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas ( art. 34 D. Ley 14294 en su redacción dada por el art.3; Ley 17.016), a la pena de 16 meses de prisión, de las cuales 8 serán de cumplimiento efectivo y 8 en régimen de libertad vigilada, con las obligaciones de los literales A,B, y D del art. 9 de la Ley 19446, con descuento de la detención sufrida y de su cargo las accesorias legales de rigor; como así también la condena de Jonathan Matías Navarrete Silveiro de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas (art. 34 D. Ley 14294 en su redacción dada por la Ley 17016), a la pena de 16 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

Mientras tanto siguen buscando a los autores del crimen.

Fuente: Revista Cero

Comenta
Loading...