Mujer murió a raíz de los golpes recibidos en supuesto intento de rapiña

Patrullero Uruguay

El pasado domingo, próximo a las 16:15 hrs, en la intersección de Camino Repetto y Camino del Andalúz en la zona de Piedras Blancas fue encontrada gravemente herida producto de fuertes golpes una mujer de 78 años de edad.



La mujer fue trasladada de urgencia para su correcta atención médica, siendo diagnosticada con traumatismo de cráneo grado 7 y 5 costillas rotas.

Se presume que se trató de un intento de rapiña puesto que junto a la anciana fue encontrada su cartera se encontraba rasgada en uno de sus lados.

Lamentablemente la víctima falleció a los cuatro días del hecho el pasado jueves.



En el momento del hecho no se presentaron testigos, sin embargo familiares han viralizado en redes sociales una publicación solicitando información de lo sucedido, por lo cual han logrado reunir información sobre el birrodado utilizado, se trataría de una moto color negra, sin matrícula, en ella circulaba un hombre con camiseta de fútbol de la selección Argentina, la cual se sacó y tiró a los pocos metros.

La familia de la víctima solicita la colaboración de quienes fueran testigos del hecho y puedan aportar datos que den con el responsable, en ese caso contactar al 095567377.




Comenta