Mujer falleció en Pasayndú luego de caer de un cuarto piso

Asalto Buceo
Le disparó en una pierna y ya en el piso le dio dos balazos más. El policía sigue grave en el hospital.

Los oficiales de Paysandú indagan en el incidente de una mujer que, a la 1:30 de la madrugada, se desplomó del cuarto nivel del Edificio Máscolo, en medio de la semipeatonal 18 de Julio, esquina 19 de Abril. Se presume que este suceso es catalogado ‘dudoso’. Existen sospechas de que fue producto de un pleito.

Alicia Beatriz Báez Díaz, a la edad de 55 años, mantenía una característica relación con la sociedad sanducera. El Telégrafo indica que varios testigos escucharon gritos de la mujer, expresando que deseaban asesinarla. Otros señalan que vieron cómo fue empujada.

En el área se hallaba el PADO, GRT, URP y un especialista de la central SIET que determinó un fallecimiento ipso facto. De acuerdo a ciertas fuentes policiales, la única persona en la vivienda durante este incidente capaz de arremeter contra Alicia, es su pareja.

Este caso se investigará al punto de determinar quiénes han sido los involucrados y de qué forma planifican llevar a cabo sus actuaciones.

Esto es de extrema importancia. No se conoce, con exactitud, si fue incentivado por un tercero. Los casos que implican homicidios suscitan muchísimas hipótesis mientras más se profundiza en ellos. Esto lleva a que sea aún más complejo determinar cómo acontecen.

De todas maneras, el departamento correspondiente se está haciendo cargo de evaluar las condiciones que lo han derivado.

Se encuentra entre el caudal de posibilidades el hecho de que uno de los miembros de su familia proporcione información clave para extender la investigación.

En cualquier caso, los responsables serán penados según las leyes vigentes en relación a este tipo de hecho en el país, de acuerdo a la magnitud del daño acaecido. Se evaluará el cuadro general, es decir, se descartará que los causantes tengan algún tipo de enfermedad mental. Esto podría disminuir la sentencia en cualquier término implicativo.

Comenta