Mujer de 34 años se encuentra internada tras haber sido agredida por su pareja

Sirena

Inseguridad

Una mujer de 34 años fue internada en el Hospital de Las Piedras, luego de haber recibido una golpiza por parte de su pareja.

En horas de la madrugada de este sábado, mediante comunicado telefónico proveniente del servicio de emergencias 911, personal de Seccional 21 en Las Piedras fueron alertados que una mujer pedía auxilio desde el interior de una vivienda ubicada en calle Larrañaga y Magallanes.

Según informa la Jefatura de Policía de Canelones inmediatamente se concurrió al punto donde por varios minutos nadie contestaba en la finca, hasta que salió un hombre de 33 años manifestando no haber problemas, donde los policías observaron que dentro de una habitación se encontraba tirada en el piso una mujer con abundante sangrado estando inconsciente, la cual fue llevada con urgencia al nosocomio de la ciudad.

El agresor fue detenido y es poseedor de cinco antecedentes penales, entre ellos uno por homicidio.

El hecho fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de esa ciudad, por orden de la fiscal de 1er turno Dra. Bosignore, quienes continúan trabajando en el caso.

La víctima presenta politraumatismos graves, lesiones en cara, cráneo y tórax con riesgo de vida, siendo derivada a Montevideo.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer