Muerte de tres cuidacoches en Sta Lucía llama la atención de vecinos

La muerte de tres cuidacoches en Santa Lucía genera incógnitas en los vecinos, que en las redes sociales manifestaron su preocupación. Para la Policía fueron muertes que coincidieron casualmente en poco tiempo.




En las últimas horas y a través de las redes sociales se daba cuenta de una situación en la que se comentaba de la muerte de tres cuidacoches de la ciudad de Santa Lucía. Las hipótesis de algunos vecinos del lugar estaban asociadas, a que la causa de estas muertes no habría sido casual. Los trabajadores callejeros eran conocidos por la comunidad y destacaban en los comentarios el buen trato hacia los conductores.

Desde la red social Facebook se contaba por parte de algunas personas que existía cierto temor, que estos decesos habrían ocurrido por causas intencionales y que estas personas habrían ingerido alguna droga con otra sustancia letal.



Todo está dentro de las suposiciones, pero no dejó de llamar la atención cómo se referían al fallecimiento de estos hombres que generaban sus ingresos realizando la tarea en las calles de la ciudad del Río.

El Portal Canelones Ciudad consultó a una fuente policial, el jerarca informó que no ha habido denuncias a la Seccional 2ª de Santa Lucía por ninguna de estas muertes que para las autoridades son casuales por más que se hayan dado seguidas en el tiempo.




La muerte de dos de los tres cuidacoches fue en un centro de salud de la localidad santalucense y el tercero en su domicilio. Sobre las causas no se conoce información al respecto y según la fuente consultada, las publicaciones en las redes sociales generaron una alarma sin fundamentos certeros.

Fuente: Canelones Ciudad

Comenta

Recomendado.