Montevideo, un departamento en tus manos

IMM

Por Facundo Olivera Ordeig

Facundo Ordeig 150x150 - Montevideo, un departamento en tus manos
Tec. en Gestión Turística y Hotelera. Dirigente de @CimarronesPN. Lista 66. Congesal Nacional (s) por la Juventud del Partido Nacional. Síguelo en Twitter

Es verdad, el Frente Amplio continúa siendo la coalición política que más respaldo recoge en las calles de nuestro querido Montevideo pero, aunque las cifras no mienten, confiarse de ellas es pecar de soberbia.

Este punto queda demostrado con las candidaturas que han respaldado puesto que, mientras su atención se centra en las reacciones y variaciones de los escenarios políticos, dejan de lado la razón de ser de la buena política; servir a nuestros conciudadanos y administrar debidamente los recursos para resolver o, por lo menos, disminuir los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Soberbia e irresponsabilidad, odio e incapacidad, estas son las razones por las que han perdido el Gobierno Nacional y sin dudas se harán presentes una vez más a medida que transcurran los días pero ¿sabremos responder? ¿seremos capaces de decirles basta? ¿estaremos a la altura de nuestra responsabilidad electoral? Eso es lo que espero, pues si bien contamos con una excelente candidata, es nuestro deber el hacernos cargo.

Y si, las redes sociales son importantes pero deberemos ser capaces de ir a la casa de nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo o de estudios que apuestan por la izquierda para comentarles nuestras inquietudes sobre la gestión capitalina pero también para comentarles las razones que nos llevan a apostar por la coalición.

No dudemos, no tengamos miedo ni mucho menos vergüenza, si queremos un cambio pidamos el voto, con honestidad, como debe ser, pues si no, demostraremos que nuestras prioridades son las mismas que las de ellos.

Todos somos responsables de lo que aquí suceda ¿te quedarás con los brazos cruzados?


Tec. Facundo O. Ordeig

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3954 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager