MINISTRO DEL INTERIOR ESTA MAÑANA EN ALICANTE JUNTO A LOS PADRES DE ” GABRIEL”, EL NIÑO DESAPARECIDO DESDE HACE UNA SEMAÑA.

Sigue la búsqueda de Gabriel

El Ministro del Interior,Juan Ignacio Zoido, se ha desplazado esta mañana a Alicante a la Subdelegación del Gobierno de Almería, con el fín de presentar un informe sobre las personas desaparecidas sin causa aparente 2017 en España y también para saludar a los padres de Gabriel, el menor desaparecido hace siete días en las Hortichielas en Níjar (Almería), a quienes les ha dado ánimos y apoyo sin escatimar medios por encontrarlo.

Palabras del Ministro:
“La búsqueda se mantendrá, mientras sea necesaria”.
La guardia civil tiene la pista de una furgoneta blanca donde desapareció el menor, sin embargo, no ha querido ofrecer más detalles al respecto, ni de la camiseta encontrada cerca de la depuradora por la novia de su padre, que finalmente dicha prenda,contiene el ADN del niño.

Actualmente en nuestro país, hay 6.053 búsquedas activas y más de 2.200 denuncias por desaparición de menores.
La colaboración de la INTERPOL, el FBI es cada vez más estrecha con España.
Sus recomendaciones son:
” No hacer nada de bulo, porque lo que puede hacer es entorpecer la investigación; al contrario, lo que se debe hacer, es colaborar en todo lo que sea posible.”No es aconsejable que los familiares ofrezcan recompensas por desapariciones”.
Hay que tener prudencia y dejar que los expertos trabajen en el caso.

angelica - MINISTRO DEL INTERIOR ESTA MAÑANA EN ALICANTE JUNTO A LOS PADRES DE " GABRIEL", EL NIÑO DESAPARECIDO DESDE HACE UNA SEMAÑA.

Por: ANGÉLICA RUBIO

Redactora y Community Manager.

Comenta