Miley Cyrus compartió el video donde es abusada por un fanático y lanzó un contundente mensaje

Miley Cyrus fue atacada por un fanático que intentó besarla sin su consentimiento, mientras se encontraba en la ciudad de Barcelona en España, y era acompañada por su pareja y personal de seguridad. La artista utilizó su cuenta de Twitter para compartir el video del hecho y añadió un mensaje junto al mismo.

En la filmación que se viralizó algunas horas después de lo acontecido, se puede observar cómo un hombre la agarra por el pelo e intenta besarla, cuando la cantante sale de su hotel en la ciudad española. A su vez, su marido que estaba en el contingente de personas, caminaba adelante y no se percató de lo que sucedía.

“Ella puede estar vistiendo lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser agarrada sin su consentimiento”, fue el contundente mensaje que escribió Miley Cyrus en la publicación del video y agregó el hashtag #DontFuckWithMyFreedom (“No te metas con mi libertad”, en español).

El tuit recibió más de 130 mil retuits y más de medio millón de “me gusta”. Además, cientos de usuarios dejaron sus comentarios de apoyo a la cantante y se mostraron enojados ante el accionar de este hombre.

“Aún no sé por qué esto es tan difícil de entender para algunas personas. Lo que te pones no da consentimiento a nadie para tocarte”, escribió una de las cibernautas en la publicación de la artista estadounidense.

Fuente: Radio Mitre

Comenta