Menor herido de bala tras intentar rapiñar a un Policía

Policía Científica

Intentó rapiñar la moto a un Policía que viajaba con su esposa por Ruta 102, el efectivo le dio la voz de alto y le disparó.

Inseguridad

El hecho ocurrió próximo a la hora 21 de este lunes en Ruta 102 y 7 Cerros, cuando dos delincuentes que se trasladaban en una moto tipo CG, interceptaron a un efectivo policial y su esposa, que también viajaban en motocicleta.

Según consta en el parte policial al que accedió Su-noticias, uno de los delincuentes descendió y amenazó a la pareja con lo que parecía ser un arma de fuego, exigiendo que descendieran del vehículo.

El policía, que se encontraba fuera del horario de servicio, le dio la voz de alto al delincuente para que depusiera su actitud y soltara el arma. Ante la negativa del delincuente, el efectivo efectuó varios disparos, provocando que el individuo cayera herido al pavimento, mientras que el otro masculino se dio a la fuga.

Réplica de pistola HK incautada junto al menor en el lugar

Luego de que llegaran los móviles policiales al lugar, se logró establecer que el delincuente resultó ser un joven de 16 años. Ahí mismo, se incautó por parte de los uniformados, una réplica de una pistola HK de aire comprimido, con la que se intentó llevar adelante el ilícito.

El menor fue trasladado por una emergencia médica al hospital Pasteur, donde permanece internado bajo custodia. El mismo presenta un impacto de bala en el miembro inferior derecho y otro en la mano derecha.

Comenta