Menor herido de bala en la salida del Campeón del Siglo

Un menor de edad fue herido de bala a la salida del Estadio Campeón del Siglo tras el partido que se disputó entre Peñarol y Rampla.




El hecho se dio en las aproximaciones de la ruta 8 km 14 cuando cuando se disponían a abandonar el recinto. Según informaciones primarias un padre y 5 ”hinchas” con camiseta de Peñarol en un vehiculo Hyundai blanco con vidrios polarizados, se tomaron a golpes de puño culminando la discusión con varios disparos.

Uno de los testigos del hecho relata que todo comenzó cuando el coche de marca Hyundai rebasa contramano el coche en el que iban dos adultos y el menor,tocando el vehículo. En ese momento comienzan a discutir con los acompañantes del coche, llegando a golpear entre cuatro individuos al padre del menor, rompiendo unos de los vidrios del coche en el cual viajaban, finalmente se logra ingresar al hombre en coche y continúan la marcha. Sin embargo, relatan que al llegar a los semáforos ubicados en ruta 8 km 14 se ven sorprendidos nuevamente por los 5 individuos quienes comienzan a golpear el coche y es en ese momento que efectúan un disparo que hiere en el menor de 13 años de edad.

Uno de los disparos impactó en un menor de 13 años provocándole orificios de entrada y salida en su brazo izquierdo. Era la primera vez que el niño iba al estadio.




El niño fue trasladado al SMI por el servicio de urgencia, se encuentra consciente y fuera de peligro. El auto en el que circulaban el padre y el menor, presentaba dos impactos de bala más.

SU Noticias

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager