Mejores marcas de cosmética en Uruguay

Mejores marcas de cosméticos en Uruguay
Mejores marcas de cosméticos en Uruguay

El mundo de la cosmética ha ido ganando fieles seguidores en los últimos años de manera exponencial. Tanto es así, que las marcas se han reinventado, no solo manteniendo líneas de maquillaje, sino ofreciendo productos que cuiden de la calidad de nuestra piel, potenciando nuestra belleza natural.

De esta manera, tanto el público femenino como masculino se ha lanzado a toda la variedad de productos existentes hoy en día, llegando a ser indispensables para muchos. A continuación, se presentan algunas de las marcas más aclamadas por su muestra de calidad disponibles en Uruguay ¡no te lo pierdas!

¿Cómo se distingue una marca de calidad?

Primeramente, lo que tenemos que mirar con cuidadosamente, es su relación calidad-precio. Esto es lo que marcará la diferencia, porque en muchos casos, gastar un poco más de dinero puede verse visto como una inversión:

  • Producto que dure más.
  • Con cualidades de más interés (cremas con mejor efecto, maquillaje con mejor pigmentación…).

Sin embargo, el gastar más dinero en un producto que muestre la misma calidad a otro de inferior precio no nos merecerá la pena. Es bueno ir tanteando de vez en cuando por distintas marcas, pero debemos ir quedándonos con aquellos productos que se amolden más a nuestras necesidades.

Marcas de cosmética de calidad en Uruguay

Una vez sabido esto, os presentamos algunas marcas que han demostrado tener un gran público y que, por esta razón, pueden ser de interés.

Grupo L’Oréal

Esta gran marca se encuentra expandida internacionalmente y como no, se lleva una gran parte del público uruguayo. En los últimos años, se ha esforzado por integrar al público masculino dentro de sus consumidores, lo que le ha hecho llevar en parte la delantera.

Con el avance de la tecnología, también lo ha hecho la seguridad de sus productos, descartando componentes no beneficiosos. Así, hoy en día confiamos en que al comprar un producto de esta marca no tendremos ninguna reacción extraña debido a alguno de sus componentes.

Por otro lado, debido a la vasta cantidad de territorio que abarca, ha conseguido mantener un precio que la mayoría de las personas se pueden permitir.

Grupo Mansilla

Esta marca familiar, que tiene la visión de llegar a ser la principal marca el Uruguay, ofrece productos de marcas de lujo.

Como consecuencia de esto, los precios no estarán tan al alcance del público de forma regular, pero ofrecerá sin duda productos de alta calidad. Muchas veces se pagará más por la marca que por el producto en sí y es por ello por lo que deberemos cerciorarnos antes de que las cualidades del producto en cuestión merecen la pena.

Aminco

Lo que la mayoría de los consumidores de a pie buscamos es una marca de buenas cualidades, con un precio moderado y principalmente, a la que podamos acudir de manera fácil y recurrente. La marca Aminco ofrece sobre todo esto, ya que se pueden optar a sus productos de manera online en Aminco.com.uy o personalmente, en sus múltiples locales.

Su repertorio de productos es bastante amplio, ya que los podemos encontrar para toda clase de categorías:

  • Cuidado del cabello
  • Cuidado de uñas
  • Productos de maquillaje
  • Utensilios de peluquería
  • Depilación corporal

Adicionalmente, los precios que presentan sus productos son muy competitivos y trabajan con marcas reconocidas, tales como REVLON, GNP, entre otras.

Wet n Wild

Esta marca ofrece productos de alta calidad, por un precio bastante aceptable y al alcance de muchos. Además, muestra un extra y es que es cruelty free, ¿qué quiere decir esto? Pues que es respetuosa con los animales y que para la síntesis de sus productos no se ha necesitado el testeo en animales.

Esto los hace atraer a un público más especial, tales como vegetarianos o veganos, ya que este maquillaje puede denominarse “maquillaje vegano”. No perdamos de vista que esta marca ofrece productos verdaderamente de calidad y que este último aspecto la hace mucho más atractiva.

Cachi

La marca cachi se distingue por su variedad de productos. Entre ellos podemos encontrar desde perfumes, hasta alimentos. Si nos centramos en la parte cosmética, veremos que cuenta con un rango de precios muy amplio.

Encontramos productos de distintas marcas, tales como DOLCE & GABBANA, Dior o GIVENCHY y muchas otras en cuestión de perfumería. En cuanto a maquillaje, todos los productos que imaginemos estarán disponibles: polvos bronceadores, paletas de sombras, de contouring, lápices de ojos, primers de maquillaje y mucho más.

Como decimos, cuentan con muchos más productos fuera de la cosmética y, además, en su página web puedes encontrarte con ofertas en determinados productos ¡merece la pena echar un vistazo!

DA NATURALEZA

Hablamos en este caso de cosmética natural, que aporta beneficios a nuestra piel y está libre de las toxinas que pueden acompañar al maquillaje convencional. Un plus: sus precios se amoldan a todo tipo de bolsillos.

Comenta