McDonald´s lanza el programa “Verano Seguro”

McDonald´s

Yo te cuido

Una nueva iniciativa de la empresa de los arcos dorados, está ayudando a las familias a pasar mejores días de vacaciones, al sugerir el uso de pulseras de seguridad para niños, entre otros aspectos de seguridad, en las playas de Montevideo, Canelones y Maldonado.

Se trata de identificaciones que hacen más fácil conocer el nombre y teléfono de los padres de los niños, para lograr contactarlos en cuestión de minutos, ayudando a solucionar una posible situación conflictiva, en cuestión de segundos.

Con la entrega de más de 5.000 pulseras tanto en los restaurantes como en la playa misma, la firma apunta a generar un “Verano Seguro” para los visitantes de estos destinos turísticos. Es que los niños perdidos en la playa resultan en un gran problema de seguridad para los visitantes, así como una preocupación casi permanente, que no permite a los adultos disfrutar de sus días de vacaciones.

Se trata de un producto creado con una tinta resistente al agua, que permitirá que los niños jueguen en el agua y al mismo tiempo poder identificarlos con facilidad. Es que resulta un producto indispensable para la seguridad de los niños, en particular en lugares tan concurridos como estas playas. La firma también se encuentra presente en Punta del Este con un espacio para niños, con la presencia de Amo Cartón, así como muchas otras actividades.

Innovación

Sin dudas es otra de los grandes adelantos que lleva adelante la firma McDonald´s a la hora de acercarse a sus clientes. Claro que estas iniciativas de responsabilidad social empresarial tienen como objetivo establecer un vínculo más amable entre los clientes y la firma, que muchas veces deriva en más ventas y consumidores más leales.

Pero por otra parte, la firma está innovando en una renovación tecnológica de sus restaurantes, con la implementación de los kioscos digitales de venta, que permiten a los usuarios realizar una orden en cuestión de segundos y realizar el pago con su medio favorito. Por otra parte, recientemente se unieron a PedidosYa para poder realizar delivery de McDonald´sa domicilio, para esos días de playa o en casa, cuándo el clima no acompaña.

Otro de los grandes adelantos que están llevando adelante es una renovación completa de sus espacios de venta, transformándolos a lo que se considera como el “restaurante del futuro”,que incluye algunas ventajas tecnológicas como mesas inteligentes con atención personalizada, algo que no solía caracterizar a la firma y ahora le da un toque “familiar” de restaurante de barrio.

Además, renovaron bastante el aspecto de los restaurantes, para darle un aspecto más fresco y cómodo. Esto era una de las pocas críticas que recibía la firma en nuestro país, respecto del ambiente general. Por otra parte, en términos gastronómicos, sumaron una línea de hamburguesas gourmet, para aquellos de paladar más refinado, que buscan un desafío nuevo en cada comida, estas incluyen la Crispy Onion Barbacueque como su nombre lo dice en inglés incluye cebolla caramelizada y salsa barbacoa. Además, cuenta con dos discos de carne, panceta, queso y pan artesanal.

Comenta

Recomendado.