Mató de 185 puñaladas a su esposo por violar a su hija

Crimen

El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana, en la localidad bonaerense de José C. Paz, Argentina.

Según publica Crónica, un hombre de 46 años de edad identificado como Alberto Elio Naiaretti, fue asesinado por su esposa, Paola Córdoba, tras haberlo encontrado violando a su hija menor de edad.

El hombre recibió 185 puñaladas por parte de su esposa, luego de que fuera encontrado violando a una de sus hijas menor de edad.

En medio de una crisis nerviosa al ver que su hija gritaba mientras su esposo la sujetaba de los brazos para someterla, Córdoba se dirigió a la cocina y con una cuchilla, lo asesino de varias puñaladas en el pecho, abdomen y espalda.

El lamentable episodio fue presenciado también por la mayor de sus hijas, de 18 años de edad que junto a su madre, fueron demoradas en la comisaría José C. Paz 1a.

La familia declaró que hace 10 años venían denunciando a Naiaretti pero que no fueron escuchadas. También denunciaron que las hacía prostituirse.

El hombre ya era conocido en el barrio por acosar a otras mujeres, además tenia antecedentes de estafador. Los vecinos sabían que trataba mal a su familia, por lo que se presume que los hechos de violencia ya tenían antecedentes en el núcleo familiar.

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 1423 Articles
Desarrollador Web 💻 Community Manager en Tedesco Designs y Adversiting. CEO en @sunoticiasuy y @TodoDepuy.