Mataron a un delincuente que rapiñaba camión de reparto

El hecho ocurrió en Granaderos y Chimborazo, Cerrito de la Victoria, próximo a las 14:00 hs cuando un camión de la empresa ACODIKU fue rapiñada mientras realizaba repartos por el lugar.


Video: El momento en que uno de los rapiñeros fue baleado en plena feria de Piedras Blancas


Según consigna el portal Bajo la Lupa y confirmaron fuentes policiales a SU Noticias, dos delincuentes se aproximaron al camión con la intención de rapiñar al mismo, amenazando con un arma de fuego a uno de los trabajadores, intenta hacerse del dinero.

El trabajador resultó ser Cabo de la Guardia Republicana, por lo que se encontraba armado y según reportes de Bajo la Lupa, el efectivo al ver en riesgo su vida, sacó su arma de reglamento y para repeler la amenaza y efectuó varios disparos contra el delincuente.

El mismo fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula por personal policial, donde hace instantes se confirmó el fallecimiento de M.A. de 18 años.

Fuentes policiales indican a SU Noticias que la familia del delincuente, se encuentra en el lugar provocando protestas y disturbios.

El otro delincuente que conducía la moto, fugo del lugar en el momento del tiroteo. Trabajan en el caso personal de Investigaciones de Zona 3.

Comenta
Acerca de SU Noticias 931 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.