Mataron a rapiñero tras arresto ciudadano

Homicidio

Inseguridad

El ataque ocurrió minutos antes de las 22 horas en el cruce de las calles Democracia y Hocquart, en la zona de Villa Muñoz.

Una estudiante de 23 años que caminaba por el lugar, declaró que un desconocido se acercó y la amenazó con un cuchillo. Ambos se trabaron en lucha y la chica pidió auxilio.

Varias personas acudieron a socorrerla, entre ellas dos jóvenes de 19 y 26 años que intentaron reducir al delincuente a golpes de puño y patadas. En ese momento se acercó otro joven de 23 años que le propinó una patada al sujeto, tirándolo al piso y luego lo tomó por el cuello.

El delincuente quedó inconsciente en el lugar y momentos más tarde una ambulancia del Suat constató su fallecimiento. Fue identificado como Diego Núñez de 32 años.

Efectivos de URPM de Zona I y personal de Policía Científica incautaron un cuchillo con cabo metálico y recabaron imágenes de cámaras de seguridad de los vecinos.

Según un parte policial al que accedió Subrayado, en las imágenes se puede ver cómo el delincuente toma por el cuello a la víctima y ambos se traban en lucha. Los registros fílmicos confirman el relato aportado por los involucrados.

El caso está en manos de la fiscal de flagrancia de 11 Turno, Dra. Costa quien tomó declaración al joven de 23 años que tiró al suelo al rapiñero y lo tomó por el cuello. Este joven se encuentra libre pero emplazado por lo que volverá a declarar.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Comodín 1781 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager