Mataron a artista callejero de una paliza

c

Lamentable

“Cruzó a buscar unos palos de leña que siempre sacaban para hacer leña, lo descubrieron y le dieron una paliza”, dijo una persona que se comunicó con @gesor y que prefirió mantenerse en el anonimato por su seguridad, al señalar lo ocurrido en la madrugada de este lunes alrededor de las 2.20 horas, en un hecho que le terminó costando la vida a un artista callejero de los que habitualmente desarrollaba sus habilidades en la zona de Rodó y Artigas en los semáforos existentes en ese lugar.

La Policía tomó conocimiento a través de llamado de la existencia de una persona caída en la isla del Puerto y cuando concurrió se encontró con ese panorama en inmediaciones del parador municipal, informando a Prefectura del puerto de Mercedes por corresponder jurisdicción y a partir de allí se disparó el protocolo establecido, enterando también a la Fiscal de Turno, que se dio cita alrededor de las 3.30 horas.

A partir de versiones que se fueron recogiendo en el lugar, se adoptaron las primeras medidas y que coinciden con que el occiso habría recibido una paliza en represalia por su acción de haber ido a sacar algo del parador, determinándose que fueran conducidos en calidad de detenidas siete personas, seis de ellas mayores de edad y un menor, habiendo de ambos sexos.

Entre quienes fueron derivados a diferentes unidades tanto de Prefectura como de Policía, se encuentra el concesionario del parador.

La autopsia determinará la causa de la muerte de este artista callejero que habitualmente acampaba en la isla del Puerto y como ocurre con otras personas que eligen este tipo de vida nómade, están un tiempo en la ciudad y luego siguen hacia otro punto. Ampliaremos.

Fuente: Agesor

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer