Marvel lanzará 1era experiencia en realidad virtual

Marvel

Espalda con espalda

Marvel sigue dando que hablar en la actualidad. Ya no sólo les basta con hacer películas exitosas y cómics leídos por todo el mundo: ahora inaugurarán un proyecto multisensorial para el público, junto con la empresa ILMxLAB.

Avengers: Damage Control será la primera experiencia de realidad virtual de Marvel, en la que fanáticos alrededor del mundo podrán luchar junto a sus superhéroes favoritos de la franquicia usando tecnología de primera línea.

El teaser-trailer fue publicado junto con el lanzamiento del anuncio, para que la gente tenga un primer acercamiento a lo que será Avengers: Damage Control. Podemos ver un nuevo prototipo de traje creado por Shuri, que usa tecnología de Wakanda y de Stark Industries —de ahí que sea una mezcla entre los trajes de Black Panther e Iron Man—. Ese mismo traje será usado por quienes se animen a vivir la experiencia Marvel en realidad virtual. Les dejamos el tráiler de la experiencia a continuación:

«Cuando un enemigo del pasado busca quedarse con la tecnología, podrás luchar junto a algunos de tus Avengers favoritos como Doctor Strange, Wasp, Ant-Man y más para detener el ataque antes de que se desencadene una nueva era opresiva sobre el mundo».

Descripción de Avengers: Damage Control

El villano que está detrás del conflicto en este mundo virtual aún no tiene cara ni nombre, pero algunos detalles de la historia revelaron que será «un enemigo familiar de los Avengers del pasado». Los superhéroes que mencionamos arriba son los únicos que han sido confirmados para la experiencia hasta ahora, pero sería lógico que a medida que vayan soltando más información del proyecto, se vayan sumando más personajes.

Además de los lentes de realidad virtual, los jugadores podrán experimentar otros efectos del «mundo real» en el juego, como el calor y el viento. Además, el proyecto permitirá a los jugadores vivir la experiencia de disparar con repulsores usando sus propias manos, según Shereif Fattouh, productor jefe de ILMxLAB.

Avengers: Damage Control estará disponible desde el 18 de octubre en un listado especial de salas de The Void, empresa dedicada a entregar experiencias de realidad virtual.

Hasta el minuto, la experiencia sólo se llevará a cabo en salas de Estados Unidos y Canadá, pero seguimos teniendo la fe de que la traerán a Latinoamérica. ¡Crucemos los dedos!

Fuente: UPSOCL

Comenta
Acerca de Comodín 1997 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager